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Algunas tips para obtener un mejor y más rápido servicio de respuesta a Inquietudes y ayuda.
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¿Cómo están mis queridos corredores? ¿Disfrutando de Racing Rivals?
Quisiera aprovechar este espacio para dejarles algunos consejos para que aprovechen al máximo a nuestro fabuloso staff de Agentes de Soporte al Cliente. Sabemos que cuando tenemos una inquietud, o necesitamos ayuda, queremos que sea RÁPIDA Y EFICAZ.
Les recomiendo por favor, enviar su inquietud, indicando cuál es el problema con claridad, adjuntando capturas de pantalla del problema si las tienen o si están recibiendo mensajes en la pantalla, escribir con propiedad utilizando un lenguaje claro y respetuoso, brindar la mayor cantidad posible de información personal (nombre de usuario, si han perdido un auto: marca,modelo y año del mismo, si reportan un tramposo deben enviar el nombre de la persona bien escrito).
Esto ayuda a que nuestro equipo de Soporte trabaje rápido, revise inmediatamente en nuestro sistema y registros y pueda brindarles a ustedes un servicio más eficaz.
Por ejemplo: si envían una solicitud para recuperar una cuenta, no escriban en el mensaje : "Quiero recuperar mi cuenta". Porque de esta manera, nuestros agentes deben responderles , pregúntandoles todos los datos y confirmando y esto, realmente, toma tiempo y ustedes necesitan una respuesta rápida en lo posible.
Otro ejemplo: "Perdí mi auto". Los Agentes para poder revisar en el sistema, necesitan mucho más que una bola de cristal lol!
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Deben enviar, FECHA EXACTA, hora si la tienen, nombre de su oponente en la carrera, MARCA,MODELO Y AÑO DEL AUTO PERDIDO.
Espero que estas ayuditas les permitan conectarse con nuestro Equipo de Soporte de una forma más eficiente y con resultados más óptimos.
¡Les mando un fuerte abrazo!
LanAtOloGía