Instrucciones sobre cómo descargar música de Soundcloud

victormayervictormayer Registered Users, Member 1 Posts
Soundcloud es un gran archivo de audio y tiene una música única que difícilmente se puede encontrar en otros lugares. Entonces, ¿cómo descargar música de Soundcloud o, en otras palabras, guardar esa música en su dispositivo? Sigamos la forma muy sencilla de descargar música en soundcloud que Hnam Mobile comparte a continuación.

Las instrucciones sobre cómo descargar música de Soundcloud son muy simples

Descargue música de soundcloud, la calidad no es diferente de otras aplicaciones de música, pero aún puede tener archivos de música con la mejor calidad de sonido e imagen, casi el original del fabricante y contenido especial. La búsqueda extensa le permite tener más opciones.

Cómo descargar música de soundcloud también es muy simple para que los usuarios lo utilicen fácilmente. Puede seguir los pasos a continuación para descargar música de Soundcloud y obtener la mejor música de esta aplicación de música.

Paso 1: Accede a la aplicación a través del enlace soundcloud. com

Debe iniciar sesión en el sitio para utilizar completamente servicios como escuchar música, descargar música. Si no tiene la información de la cuenta de Soundcloud, registre la información de la cuenta por Facebook, correo electrónico, ...

Paso 2: Después de iniciar sesión en la página de inicio de la aplicación, vaya a la sección de búsqueda para encontrar su canción favorita, luego haga clic en la canción que desea escuchar.

Paso 3: Después de seleccionar la canción que desea descargar la música de Soundcloud -> copie el enlace en la barra de direcciones web.

Paso 4: Visite el sitio web https://soundcloudtomp3downloader.net/, luego pegue el enlace copiado en la sección de descarga de SoundCloud y haga clic en Descargar MP3 para descargar la música de Soundcloud a su dispositivo

Paso 5: Elija una ubicación para guardar la canción seleccionada en su teléfono o computadora.

Con los 5 sencillos pasos anteriores, puede descargar fácilmente música de Soundcloud en Android u otros sistemas operativos para tener música buena y de alta calidad.

Cómo descargar música de Soundcloud iOS

Ahora, puede escuchar música cómodamente y descargar música a su dispositivo a través de la descarga de música de soundcloud en su iPhone. Es muy fácil hacer lo siguiente:

Paso 1: Vaya a la aplicación App Store y descargue la aplicación Soundcloud con una imagen de nube naranja en su iPhone.

Paso 2: haz clic en la barra de menú en la esquina izquierda de la pantalla de tu iPhone

Paso 3: Escriba el nombre de la canción que desea descargar en la barra de búsqueda, habrá muchas canciones con el mismo nombre que escribió. Encuentra el nombre del cantante adecuado para descargar música de soundcloud en línea a tu dispositivo.

Paso 4: Una vez que hayas encontrado tu canción favorita, haz clic en el cuadro con la flecha de descarga que aparece en la esquina izquierda del teléfono para completar el proceso de descarga de música de Soundcloud.

Cómo descargar música de Soundcloud en Android

Para poder descargar música de SoundCloud en Android fácilmente, necesita el soporte de la aplicación SnapTube. Esta es una aplicación con muchas características poderosas, como soporte para descargar videos de YouTube, además, también admite la descarga de videos de Facebook, Instagram, Dailymotion, Vimeo y muchos otros sitios para compartir videos y música.

Paso 1: Abra la aplicación y seleccione SoundCloud para que la aplicación acceda al sitio web de SoundCloud. Aquí, haga clic para buscar el nombre de la canción o el cantante que escucha con frecuencia aquí y desea descargar música de Soundcloud a su teléfono para escucharla sin conexión.

Paso 2: En la interfaz de música que se ejecuta en la aplicación, haga clic en el ícono Descargar (una flecha naranja), luego haga clic en Descargar video como. Inmediatamente, la aplicación descargará el archivo de música en SoundCloud y notificará a la barra de estado.

Paso 3: Para saber dónde se guardan las canciones descargadas, visite el enlace / snaptube / download / SnapTube Audio. Todos los archivos de música descargados se guardarán aquí. Puede copiarlo a la carpeta Música de su teléfono a voluntad.

Utilice la extensión Save from.net Helper

Sus canciones y listas de reproducción favoritas ahora se pueden descargar fácilmente directamente desde el sitio de Soundcloud simplemente usando la extensión Helper Save Helrom para Chrome y otros navegadores de escritorio para PC y Mac. Simplemente instale la extensión SaveFrom.net Helper en su navegador para comenzar a descargar música de SoundCloud en poco tiempo.

Pasos para descargar música de Soundcloud

1. Instale la extensión del navegador Hel SaveFrom. Net Helper desde aquí.
2. Abra la página de Soundcloud con la canción que desea descargar.
3. Apunte el mouse al balanceador y déjelo por un momento.
4. Presione el botón de flecha naranja, aquí está el enlace que necesita y descargue MP3 de SoundCloud. Recomendamos el formato de 320 Kbps.
5. Espere hasta que se complete la descarga de música de Soundcloud y la canción se guarde correctamente en su dispositivo.

Entonces, con formas muy simples de descargar música en soundcloud, puede guardar rápidamente sus canciones favoritas en su teléfono o computadora. Deseo que tengas momentos relajantes y disfrutes de la música alegre.
Sign In or Register to comment.