Options

perdí una cuenta alterna... grax a dios no fue la main...

MRK ELMDORMRK ELMDOR Registered Users 15 Posts
Juanma q debo hacer exactamente para recuperar un corredor (MRK SEPHIROTH) q perdi? Sucede q mi hija agarró mi celular y entro al juego y me desconectó de Google en MRK SEPHIROTH y reconecto en una cuenta alterna MRK SEIFER q apenas estaba en nivel 8 segunda campaña... resultando en la perdida de ambas cuentas. Como las recupero? por lo menos la de MRK SEPHIROTH ya iba por la clase R en la campaña... Gracias

Comments

  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Buenos dias, si tu sabes leer ingles lee el siguiente post:

    Accounts are never deleted. So if you find that you can no longer access your account, more than likely its because it was never linked with either Game Center, Google Play or Facebook.
    Racing Rivals does not have a dedicated login system. The information te app needs to find that account is saved locally on your device by default. Should you delete the app, that info is also deleted. Which means your device no longer knows which account to access.

    By linking it with either Game Center, Google or Facebook, your device will use those services to find your account.
    If you find yourself unable to access an account, we will need to link it to a Game Center, Google or Facebook account that you can access from your device. However, we do not have access to these accounts. They are provided to us only if it is linked to a racer.

    So what has to happen? Well, we would need to take a racer linked to a GC,GP or FB account and switch it with the Racer you need access to. If you do not have a GC,GP or FB account you will need to create one. Then you will need to link it to a racer. If you have one, make sure you are logged into it on your device, and create a racer and link it.

    Once that is done, you can submit a ticket to us with ALL of the following:
    Game Center/Google Play (not the email):
    or
    Facebook Login Email Address:
    Racer linked to that account:
    Racer you need access to:
    Once we have all that we will swap accounts and then you can access the linked Racer on any compatible device logged onto the GC, GP or FB account.

    Note that all we do is switch Racer accounts as is. We do not merge or transfer cars and cash from one Racer account to another Racer account.

    We also do not move Racers from one Game Center account to another. Same with Google Play accounts.

    We can link accounts to both Game Center and Google Play. Same steps as above.

    A Game Center account and Google Play account can only have 1 Racer linked to it.

    Facebook can have multiple, but you would only be able to access the newest account.
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Voy a tratar de traducir esto durante esta semana para ayudar a los que no dominan el idioma ingles.
  • Options
    MRK ELMDORMRK ELMDOR Registered Users 15 Posts
    Diantres mano si la info de las cuentas se encuentra en el dispositivo ps creo q me chave... le di desinstalar e instalé... nada... asi q instalé le di todos los clears cache/data desinstale e instalé i quedó igual. Ambas cuentas estan en el principio mas si estan registradas en los servidores ya q no puedo escojer el nombre q tenia con ellas. Mi cuenta principal está intacta asi q asumo que todavía tengo esperanzas. Deja ver si entendí el procedimiento a seguir. Google play id: Racing Rivals 1 / email: mrk.sephiroth@gmail.com Racer name: MRK SEPHIROTH Algo mas?
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Las Cuentas nunca se eliminan del juego. Así que si usted encuentra que usted ya no puede acceder a su cuenta, lo más probable es porque nunca estuvo vinculado (sincronizado) con el Game Center, Google Play o Facebook.

    Racing Rivals no tiene un sistema de acceso por contraseña (o sea por eso nunca pedimos contraseña). El servidor solo necesita la información para encontrar la cuenta y se guarda localmente en el dispositivo. Si usted borra la aplicación, también se elimina esa información. Lo que significa que el dispositivo ya no sabe a qué cuenta de acceso entrar.

    Si necesitas vincular con cualquiera ya sea Game Center, Google o Facebook, el dispositivo utilizará estos servicios para encontrar su cuenta. Si usted se encuentra incapaz de acceder a una cuenta, tendremos que vincular a una cuenta de Game Center, Google o Facebook que se puede acceder desde su dispositivo. Sin embargo, no tenemos acceso a estas cuentas, solamente se nos proporciona a nosotros la información si está vinculado a un corredor (cuenta).

    Entonces, ¿qué tiene que hacer? Bueno, tendríamos que tener un corredor (usuario) vinculado a una cuenta de GP o FB GC y cambiar con el corredor (usuario) del cual necesita tener acceso. Si usted no tiene un GC, GP o FB, entonces tendrá que crear una cuenta nueva. Entonces usted tendrá que vincularlo a un corredor (usuario). Si usted ya tiene uno, asegúrese de que esté conectado a ella en el dispositivo, y crear un corredor y vincularlo.

    Una vez hecho esto, usted puede enviar un ticket a nosotros con TODOS los siguientes datos:
    1. Game Center / Google Play la cuenta (no el correo electrónico):
    2. Facebook - Dirección de Email:
    3. Corredor (usuario) vinculado a esa cuenta
    4. Y al corredor que quieres tener acceso
    Una vez que tenemos todo, lo que vamos a hacer es intercambiar las cuentas y luego podrás acceder a la cuenta vinculada en cualquier dispositivo compatible conectado al GC, cuenta GP o FB.

    Tenga en cuenta que todo lo que hacemos es intercambiar de cuenta el corredor. No fusionamos o transferimos coches y ni dinero de una cuenta a otra cuenta.

    Tampoco movemos corredores (usuarios) de una cuenta a otra en el Game Center. Lo mismo con las cuentas de Google Play.

    Podemos vincular cuentas tanto a Game Center y Google Play. En español Apple o Androide.

    Una cuenta de Game Center y Google Play sólo pueden tener 1 corredor (usuario) vinculado a ella.

    Facebook puede tener varios, pero sólo sería capaz de acceder a la cuenta más reciente.
Sign In or Register to comment.