Options

recuperar mi cuenta de racing rivals

armando70armando70 Registered Users 3 Posts
Hola necesito recuperar mi cuenta de racing rivals sincronise una cuenta de google play sin querer y perdi mi cuenta vieja
mi cuenta actual es moncho05
mi cuenta vieja es armando70
ayudenme a recuperarla espero respiestas pronto graciad
Prev1

Comments

  • Options
    [RR] NITROSITA_MAX[RR] NITROSITA_MAX Moderators 140 Posts
    ¡¡¡Hola Hola!!! ¡¡¡Felíz día!! :D Veo que tu cuenta Armando70 ha sido recuperada pero cualquier preguntita o duda me dejas mensaje, ¿si? ¡Abrazo!
  • Options
    TheMonster2300TheMonster2300 Registered Users 1 Posts
    Hola amigos, yo tambien eh tenido el miamo problemaa con mi cuenta y quiero recuperarla, que tengo que hacer o que informacion necesito para poser recuperarla?
  • Options
    MURILLOMURILLO Unregistered / Not Logged In, Registered Users 1 Posts
    HOLA tengo el mismo problema pero fue con la actualización en Android mi cuenta nueva es NITRO 13333 Y LA vieja que quiero que quiero recuperar es NITRO 133 MI nombre de usuario en Google play es ERICK MURILLO
    EN FACEBOOK erickfamuve@gamil.com
  • Options
    NINJAFOUL1675NINJAFOUL1675 Unregistered / Not Logged In, Registered Users 1 Posts
    Hola como puerdo recuperar mi cuenta vieja es NINJA FOUL 1675 mi hijo sin querer trato de pasarla a la tablet pero habia otra cuenta y ahora ya no puedo entrar con la cuenta NINJA FOUL1675 si no que me parece la otra pues estan las dos sincronisadas a el Facebook. Expero respuesta gracias.
  • Options
    DavincielDavinciel Unregistered / Not Logged In, Registered Users 2 Posts
    Saludo alguien puede ayudarme e cambiado a la cuenta de mi hijo cuando entre a la mia se borro desintale y instale el programa pero nada mi cuenta actual es- MATOJO99
    La vieja es -EL CABRONASO99
    una ayudita porfavor..gracias :(
  • Options
    letyramosletyramos Unregistered / Not Logged In, Registered Users 2 Posts
    Hola..tengo problema para recuperar mi cuenta,mi celular se tuvo que reiniciar y se borro la cuenta,no la tenia contra face ni con Google playa para evitar los hacer,el nombre de la cuenta borrada es Eddy Dan Lic y quiero recuperar la,como le hago?
  • Options
    letyramosletyramos Unregistered / Not Logged In, Registered Users 2 Posts
    Hacker quince decir....
  • Options
    elboster123elboster123 Unregistered / Not Logged In, Registered Users 1 Posts
    Ola. Perdi mi cuenta. Por sincronisar el juego con google y kiero recuperal la que sincronise con facebook. Aki dejo mi cuenta de. Google nitro brake 1995 y la que. Kiero recuperal es la de facebook. Apex run 906.
  • Options
    mahoma1995mahoma1995 Registered Users 1 Posts
    Tengo un pequeño problema inicie sesion con google play y me borro la cuenta del fb y cuando quiero entrar en la cuenta que era mia ya no puedo ingresar mi cuenta es mahoma1995 Actualmente uso una que se llama mahoma sandoval si me arian el favor de recuperar la mia se los agradeceria
  • Options
    axtlan87axtlan87 Registered Users 1 Posts
    OLA BUENA TARDE QUISIERA RECUPERAR MI CUENTA DE RACING RIVAL, CUANDO ME INSCRIBI FUE POR EL FACE BOOK, JUGUE BUE TIEMPO, Y VARIAS DIAMANTES PARA MEJORAR LOS CARROS Y AHORA RESULTA QUE MI CUENTA SE PERDIO, INSTALE EL JUEGO EN EL CELULAR, EINTENTE INICIAR SESION CON LA CUENTA DE FACE PERO, HABRE CON LA DE GOOGLE PLAY QUE ES UNA CUENTA QUE HABIA CREADO PERO NUNCA JUGUE, EL USUARIO DE GOOGLE PLAY ES GODIE87
    Y a mi interesa recuperar la cuenta de face CON EL NOMBRE de axtlan87, por fa si se puede recuperar avisanme sino para mejor olvidarme de las cosas que compre. bueno espero me pueadn ayudar
  • Options
    2gbestdsm2gbestdsm Registered Users 1 Posts
    hola buenas sincronize sin querer con google y perdi mi antigua cuenta es 2g best dsm
    y la cuenta que tengo ahora es TORO ECLIPSE me gustaria recuperar mi antigua cuenta 2g best dsm un saludo y gracias de antemano me harias un gran favor si lo conseguimos antes de la turf
  • Options
    Oscar1993Oscar1993 Registered Users 3 Posts
    Hola quisiera recuperar mi cuenta vieja ya que al sincronizar Google se borro, la cuenta es; MOTOR DRIVER 3143 Gracias
  • Options
    frankmirandafrankmiranda Registered Users 1 Posts
    Buenas cerre la cuenta por error la cuenta era FRANK1001 si me pueden ayudar por favor
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Hola a todos los que tuvieron problemas con sus cuentas, favor de entrar al siguiente link:

    forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado#latest

    Espero le resuelva !
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Luego que hagas esos pasos envias un email para abrir un ticket al email: support@glumobile.mail.helpshift.com
  • Options
    Oscar1993Oscar1993 Registered Users 3 Posts
    Ya mande todo al mail hace una semana y sigue sin entrar
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Saludos,

    La mejor opción para que sea mas fácil recuperar su cuenta, envie un mensaje a @lanatologia que es nuestro Moderador, el te ayudara a recuperar tu cuenta.

    Suerte !
  • Options
    Oscar1993Oscar1993 Registered Users 3 Posts
    Gracias amigo
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    A su orden :)
  • Options
    andres212521andres212521 Registered Users 1 Posts
    necesito recuperar mi cuenta de racing rivals sincronise una cuenta de google play sin querer y perdi mi cuenta vieja
    mi cuenta actual es red507
    mi cuenta vieja es black507
    ayudenme a recuperarla porfavor espero respuestas pronto gracias
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Envia un ticket support utilizando la herramienta "?" dentro del juego, provee la información completa y sigue los pasos que estan en la dirección que te voy a dar.

    forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado#latest

    Mientras tanto la otra opción sería enviándole un mensaje a #lanatologia @lanatologia y el les estará ayudando ya que es el Moderador de la sección hispana.
  • Options
    musullmusull Registered Users 2 Posts
    Saludos, tengo 2 cuenta (Musull18 y Musull22) y las utilizó en un mismo aparato Android Y como no confíe en el modo de cargar las cuentas lo que hacia era borrar la DATA del juego y volvía a comenzar desde cero sin sincronizar ninguna cuenta y luego de jugar las 2 primeras carreras sincronizaba una cuenta y le doy a cargar juego pero no me esta funcionando! Me parece que sobre escribí una cuenta nueva sobre esas 2!

    Por favor quiero recuperar esas cuentas, me dejan saber que tengo que hacer!

    !!! Gracias!!!
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts

    Envia un ticket support utilizando la herramienta "?" dentro del juego, provee la información completa y sigue los pasos que estan en la dirección que te voy a dar.

    forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado#latest

    Mientras tanto la otra opción sería enviándole un mensaje a #lanatologia @lanatologia y el les estará ayudando ya que es el Moderador de la sección hispana.

    Haz lo que dijo ese sabio y guapo muchacho :smiley:
  • Options
    nestornestor Users Awaiting Email Confirmation 1 Posts
    Quisiera recuperar mi cuenta con el nombre de nestoracinges por favor si se puede gracias
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    edited September 2015
    nestor said:

    Quisiera recuperar mi cuenta con el nombre de nestoracinges por favor si se puede gracias

    Envia un ticket support utilizando la herramienta "?" dentro del juego, provee la información completa y sigue los pasos que estan en la dirección que te voy a dar.

    forums.racingrivals.com/rivals/discussion/968338/ayuda-con-problemas-con-las-cuentas-actualizado-9-23-2015#latest

    Mientras tanto la otra opción sería enviándole un mensaje a #lanatologia @lanatologia y el les estará ayudando ya que es el Moderador de la sección hispana.
  • Options
    CONTROLCONTROL Registered Users 1 Posts
    Hola sincronice por error google play a mi cuenta activa que la tenia en facebook y ahora no puedo acceder a ella me gustaria recuperarla.
    mi cuenta actual es SKID DRAFT 1854
    mi cuenta vieja es CONTROL FOUL 404
    gracias de ante mano y espero poder recuperarla
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    Si @[RR]lanatologia no te la recupera antes, el procedimiento es en el juego a traves del boton "?" enviar un ticket support, y ellos te ayudaran. Ojala y Lanatologia lo haga antes :)

    Suerte !
  • Options
    musullmusull Registered Users 2 Posts
    Saludos, me gustaría recuperar mi cuenta. Ya envié el ticket y aun ni me responden.
    Mi nuevo usuario es Musull10
    Quiero recuperar Musull18
    Por favor ayuden me que ya tengo tiempo esperando!!!
  • Options
    JuanmaTuscaniJuanmaTuscani Registered Users 1,091 Posts
    musull said:

    Saludos, me gustaría recuperar mi cuenta. Ya envié el ticket y aun ni me responden.

    Mi nuevo usuario es Musull10

    Quiero recuperar Musull18

    Por favor ayuden me que ya tengo tiempo esperando!!!

    La misma historia, tienen que utilizar el icono "?" en el juego, y proveer la informacion que se le solicita.

  • Options
    rlcr070rlcr070 Registered Users 1 Posts
    Hola como puedo recuperar mi cuenta mi nombre de mi cuenta vieja es rlcr racing herrera
This discussion has been closed.