Options

PROBLEMAS CON MI CUENTA

2Next

Comments

  • Options
    chavezkevin351chavezkevin351 Registered Users 1 Posts
    Yo quería saber cuánto se tarda el sistema de soporte en Ayúdarte a recuperar tu cuenta la cuenta que quiero recuperar es lane apex 2775 ???
  • Options
    tonyboytonyboy Registered Users 1 Posts
    buenas tardes, para comentar que tengo ya casi 2 semnas sin poder entrar al juego, me dice que requiero conexion a internet, ya lo instale y desinstale infinidad de veces que AGO
  • Options
    y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    edited January 2016
    Necesito ayuda
  • Options
    y0senker1y0senker1 Registered Users 14 Posts
    Hola buenos dias, les cuento q hace como 2 semanas mi hermano me regalo unos carros en el juego y todo iva genial ya que yo estaba feliz porque tenia mas carros,pero al siguiene dia al abrir el juego me salio un letrero que decia que me habian excluido de las carreras, investige un poco y descubri que eso es por seguridad de los usuarios y eso esta genial, pero yo no robe carros y quisiera ver si pueden ayudarme a recuperar mi cuenta, la tengo sincronizada a facebook, mi nombre de usuario en el juego es YOSEN 1 Ojala me ayuden ya que me gusta mucho el juego y no quiero empezar de nuevo y tener que volver a ganar todos los carros ya que en esta tengo muchos terminados de modificaciones, en verda necesito su ayuda.
    Les agradesco su tiempo y dedicacion al juego, me encanta este juego
  • Options
    TeamneoxTeamneox Registered Users 9 Posts
    Tengo un inconveniente se me ha desaparecido un carro de mi cuenta son correr pink podrían verificar a desaparecido mi M3 gt2 el cual puse a reparar y adios
Sign In or Register to comment.