Algunas tips para obtener un mejor y más rápido servicio de respuesta a Inquietudes y ayuda.
¿Cómo están mis queridos corredores? ¿Disfrutando de Racing Rivals?
Quisiera aprovechar este espacio para dejarles algunos consejos para que aprovechen al máximo a nuestro fabuloso staff de Agentes de Soporte al Cliente. Sabemos que cuando tenemos una inquietud, o necesitamos ayuda, queremos que sea RÁPIDA Y EFICAZ.
Les recomiendo por favor, enviar su inquietud, indicando cuál es el problema con claridad, adjuntando capturas de pantalla del problema si las tienen o si están recibiendo mensajes en la pantalla, escribir con propiedad utilizando un lenguaje claro y respetuoso, brindar la mayor cantidad posible de información personal (nombre de usuario, si han perdido un auto: marca,modelo y año del mismo, si reportan un tramposo deben enviar el nombre de la persona bien escrito).
Esto ayuda a que nuestro equipo de Soporte trabaje rápido, revise inmediatamente en nuestro sistema y registros y pueda brindarles a ustedes un servicio más eficaz.
Por ejemplo: si envían una solicitud para recuperar una cuenta, no escriban en el mensaje : "Quiero recuperar mi cuenta". Porque de esta manera, nuestros agentes deben responderles , pregúntandoles todos los datos y confirmando y esto, realmente, toma tiempo y ustedes necesitan una respuesta rápida en lo posible.
Otro ejemplo: "Perdí mi auto". Los Agentes para poder revisar en el sistema, necesitan mucho más que una bola de cristal lol!
Deben enviar, FECHA EXACTA, hora si la tienen, nombre de su oponente en la carrera, MARCA,MODELO Y AÑO DEL AUTO PERDIDO.
Espero que estas ayuditas les permitan conectarse con nuestro Equipo de Soporte de una forma más eficiente y con resultados más óptimos.
¡Les mando un fuerte abrazo!
LanAtOloGía